manual

QNAP TS-1079 Pro especificaciones

QNAP TS-1079 Pro
9 · 1
QNAP TS-1079 Pro especificaciones, precios, imágenes de productos y videos.

QNAP TS-1079 Pro especificaciones

A continuación encontrará las especificaciones del producto y las especificaciones del manual del QNAP TS-1079 Pro.

General
Marca QNAP
Modelo TS-1079 Pro
Producto Nas
EAN 0885022002139, 8850220021390, 0763616002959
Idioma Español, Inglés
Tipo de archivo ES, EN - 99 Manual (PDF), ES, EN - 90 Manual (PDF), ES, EN - 88 Manual (PDF), EN - 97 Manual (PDF), EN - 91 Manual (PDF), EN - 84 Manual (PDF), EN - 83 Manual (PDF), EN - 106 Manual (PDF), EN - 103 Manual (PDF), EN - 100 Manual (PDF), EN - 98 Manual (PDF), EN - 94 Manual (PDF), EN - 92 Manual (PDF), EN - 89 Manual (PDF), EN - 87 Manual (PDF), EN - 86 Manual (PDF), EN - 85 Manual (PDF), EN - 82 Manual (PDF), EN - 81 Manual (PDF), EN - 80 Manual (PDF), EN - 76 Manual (PDF), EN - 88 Manual (PDF), EN - 85 (PDF), EN - 75 (PDF), ES - 8 Datasheet (PDF), PT - 8 Datasheet (PDF), PT - 6 Datasheet (PDF), EN - 10 Datasheet (PDF), EN - 9 Datasheet (PDF), EN - 8 Datasheet (PDF), EN - 6 Datasheet (PDF)
Medios de almacenaje
Capacidad de almacenamiento total instalado 0 TB
Número de unidades de almacenamiento instaladas 0
Capacidad de la unidad de almacenamiento 0 GB
Capacidad máxima de almacenamiento admitida 10 TB
Receptáculos de unidades hot-swap Si
Tamaño de la unidad de almacenamiento 2.5/3.5 "
Número de unidades de almacenamiento compatibles 10
Interfaz de unidad de almacenamiento Serial ATA,Serial ATA II,Serial ATA III
Memoria
Tipo de memoria interna DDR3
Memoria interna 2 GB
Memoria Flash 512 MB
Procesador
Frecuencia del procesador 3.3 GHz
Número de procesadores instalados 1
Procesador compatible Intel® Core™ i3
Conexión
Cumplimientos estándar de la industria IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.3ab
Rango máximo de transferencia de datos 1000 Mbit/s
Otras características
Características de red Gigabit Ethernet
Ventilador 2x 120mm (12V DC)
Requisitos de energía 100-240V AC, 50/60Hz
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 327 x 321.2 x 217.5 mm
LED de energía Si
LEDs de conectividad Si
Link / Act LED Si
Consumo de energía (activo) 121 W
Desempeño
Botón de restaurar Si
Interruptor de encendido/apagado integrado Si
Nivel de ruido 30.4 dB
Vibrador Si
Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Cantidad de puertos USB 2.0 6
eSATA Si
Cantidad de puertos eSATA 2
Cantidad de puertos tipo A USB 3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1) 2
Cantidad de puertos VGA (D-Sub) 1
Diseño
Tipo de chasis Torre
Número de ventiladores 2 Ventilador(es)
Indicadores LED LAN,Power,Stand-by,Status,USB
Control de energía
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 121 W
Consumo energético (en suspensión) 40 W
Número de fuentes de alimentación 1
Peso y dimensiones
Peso 9840 g
Peso (imperial) 21.67 libras
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 0 - 90 %
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
mostrar más

Servidor NAS de 10 bahías de ultra alto rendimiento para EMP


El TS-1079 Pro es un potente centro de almacenamiento en red que ofrece un rendimiento y fiabilidad muy elevados. Al ser compatible con una red de 10 GbE, una ampliación de almacenamiento flexible y funciones de alto nivel para la protección de datos, el TS-1079 Pro es el NAS en el que puede confiar para almacenar grandes volúmenes de datos y optimizar la eficiencia de las empresas.

- Administra y comparte archivos en un almacenamiento centralizado.
- Acelera la transmisión de datos con velocidades de red de 10 GbE.
- Realiza copias de seguridad de los datos de negocio con replicación remota cifrada, Replicación Remota en Tiempo Real (RTRR), y copia de seguridad de almacenamiento basada en la nube.
- Facilita la implementación de iSCSI y virtualización.
- Protege los datos con cifrado AES-256 basado en el volumen, cifrado de acceso, bloqueo automático de IPs basado en políticas, y mucho más.
- Aumenta la eficiencia con el soporte de Windows AD/LDAP, Windows ACL, etc.

Excelente rendimiento


El TS-1079 Pro está diseñado para ofrecer almacenamiento unificado IP SAN/NAS a organizaciones empresariales a gran escala que exigen un alto rendimiento sin concesiones. Cuenta con un potente procesador Procesador Intel® Core™ i3-2120 dual Core, 2GB DDR3 de memoria RAM (ampliable a 16GB), y la capacidad para albergar hasta 10 unidades de disco duro, así el TS-1079 Pro mejora considerablemente la eficacia de las tareas que consumen muchos recursos de la CPU, permitiendo la ejecución una gran cantidad de tareas simultáneas, y cumpliendo con los estrictos requisitos de las aplicaciones de gran volumen.

Ampliación flexible de la red de 10GbE


El TS-1079 Pro al estar-listo para 10 GbE, incluye 2 puertos Gigabit Ethernet, y puede ampliarse hasta con 2 puertos Gigabit Ethernet adicionales, o 2 puertos de 10 Gigabit Ethernet y ofrece un rendimiento excelente de 1.000 MB/s y 100.000 IOPS, mejorando la eficiencia de las aplicaciones de virtualización a través de los protocolos NFS e iSCSI. Junto con el apoyo para una gran capacidad de almacenamiento, el TS-1079 Pro es una opción perfecta para aplicaciones que exigen alta capacidad de almacenamiento y velocidad de transmisión, tales como los centros de datos que almacenan grandes volúmenes de datos y para estudios de edición de videos de 4K/HD sobre la marcha sin tener que transferir los vídeos entre el TS-1079 Pro y los ordenadores de escritorio

Soporte integral de virtualización


El TS-1079 Pro es VMware® Ready™, Citrix® Ready™, compatible con la certificación Microsoft® Hyper-V™ y Windows Server 2012, y admite funciones avanzadas incluyendo SPC-3, MPIO y MC/S, proporcionando así un despliegue y gestión flexibles para necesidades de virtualización. El TS-1079 Pro admite VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento mediante la transferencia de la carga de servidor ESXi, y es compatible con vSphere Client plug-in de QNAP y con el proveedor SMI-S de QNAP para ofrecer una mayor eficiencia en las operaciones y la gestión de aplicaciones de virtualización.

Alta eficiencia, con soporte LAN Múltiple


El TS-1079 Pro admite múltiples modos de port-trunking, lo que permite a los administradores configurar la agregación de enlaces para aumentar la capacidad total de transmisión de datos. También es compatible la conmutación por error para asegurar el funcionamiento continuo del sistema. Los modos de port-trunking compatibles incluyen: Balance-rr (Round-Robin), Copias de seguridad activas, Equilibrio XOR, Difusión, IEEE 802.3ad, Equilibrio-tlb (Equilibrio de carga de transmisión adaptativa) y Equilibrio-alb (Equilibrio de Carga Adaptativa).

Alta estabilidad. Creado para durar


El TS-1079 Pro sirve como un sistema preparado para los negocios, que proporciona funcionamiento y servicios continuos 24/7. El doble sistema operativo integrado en la arquitectura DOM del TS-1079 Pro asegura que el sistema arranca y opera de manera estable.

Alta fiabilidad


El TS-1079 Pro admite configuración RAID integral e intercambio en caliente para permitir la sustitución del disco duro sin interrupción del sistema. La tecnología de recuperación RAID avanzada de QNAP también es útil en caso de que las unidades sanas fueran eliminadas por error de un volumen RAID degradado. El sistema se puede recuperar a modo degradado volviendo a insertar los discos duros eliminados erróneamente por lo que los datos seguirían estando accesibles. La función de repuesto en caliente global también permite a la unidad de repuesto en caliente global reemplazar automáticamente una unidad defectuosa en un volumen RAID, previniendo así la perdida de datos.

Gran capacidad para el intercambio entre plataformas


El TS-1079 Pro admite grandes capacidades de almacenamiento; cumpliendo con las necesidades de las empresas para almacenar grandes cantidades de datos. También es compatible con la gestión integral de RAID, con la ampliación de la capacidad RAID online y una migración RAID flexible para almacenar de forma segura los datos importantes, reduciendo por tanto los riesgos de pérdida de datos. Con una protección de datos fiable, el TS-1079 Pro es perfecto para el intercambio de datos entre plataformas. La compatibilidad con el de servicio de directorio LDAP y AD de Windows ahorra una gran cantidad de tiempo para la gestión y autenticación de cuentas. Los usuarios pueden utilizar sus cuentas y contraseñas del servidor AD o LDAP de Windows para iniciar sesión en el Turbo NAS. El TS-1079 Pro también puede servir como un servidor LDAP.

Sincronización de archivos, tipo Dropbox, entre dispositivos


¿Dropbox no es suficiente para satisfacer sus necesidades de almacenamiento? Con Qsync, su TS-1079 Pro se convierte en un centro de datos seguro para la sincronización de archivos. Cada archivo subido al TS-1079 Pro estará disponible en todos los dispositivos conectados, incluyendo ordenadores, laptops y dispositivos móviles. Qsync es especialmente útil para las personas que viajan con frecuencia, ya que garantiza que los archivos más actualizados estén accesibles en todos los dispositivos vinculados. Qsync proporciona múltiples modos de sincronización de archivos y uso compartido de archivos de grupo, mejorando considerablemente la flexibilidad de los proyectos de equipo y la colaboración.

Soluciones de copias de seguridad completas para asegurar los datos


NetBak Replicator de QNAP es compatible con copias de seguridad de los datos en tiempo real o programadas en Windows incluyendo el archivo de correos electrónicos de Outlook. También es compatible con Apple Time Machine para proporcionar a los usuarios de Mac OS X con una solución sencilla que realice copias de seguridad de datos en el TS-1079 Pro. También es compatible una amplia gama de software de copias de seguridad de terceros como Acronis, True Image y Symantec Backup Exec.

Soluciones de recuperación ante desastres que aportan tranquilidad


El TS-1079 Pro ofrece varias opciones de recuperación de datos. RTRR (Replicación Remota en Tiempo Real) es compatible con copias de seguridad de datos en tiempo real o programado a un servidor remoto Turbo NAS o FTP y sincroniza los archivos en una carpeta remota desde una carpeta local con una mejor eficiencia de copia de seguridad y una reducción del tiempo en la elaboración de la copia de seguridad. El TS-1079 Pro también admite el protocolo rsync para hacer copias de seguridad de datos en otro servidor remoto de forma programada. Además, los datos se pueden copiar en una serie de servicios de almacenamiento en la nube, tales como Amazon® S3, ElephantDrive®, Dropbox® y Google Cloud Storage, y restaurarlos en TS-1079 Pro en cualquier momento.

Fácil configuración del sistema


El TS-1079 Pro ofrece instalación del sistema sin necesidad de utilizar un CD. Sólo tiene que visitar la página de configuración start.qnap.com y seguir las indicaciones de la guía de configuración para completar la configuración del sistema y descargar las utilidades que desee. Para principiantes, el TS-1079 Pro cuenta con la opción "Configuración automática" que proporciona una manera sencilla de configurar el TS-1079 Pro con los ajustes recomendados. Todos los ajustes se pueden cambiar de forma flexible posteriormente después de la instalación.

Seguridad integral


En un entorno de red abierta, los datos de negocio pueden ser potencialmente víctimas de un hacker. El TS-1079 Pro ofrece numerosas opciones de seguridad, como el acceso cifrado, el bloqueo de IP, etc. Además, los administradores de TI pueden controlar los permisos de acceso de cada usuario a las diferentes carpetas, evitando el acceso no autorizado a los archivos importantes. El TS-1079 Pro se valida con el cifrado de nivel militar FIPS 140-2 AES de 256 bits, previniendo la violación y el acceso no autorizados a los datos empresariales, incluso en el caso de que las unidades del disco duro o el sistema completo fueran sustraídos.

Flexible y diverso, pero sencillo


Compatible con discos duros SATA de 6Gb/s y 3 Gb/s y varias unidades de disco duro de 3,5 "/ 2,5" y SSD, el TS-1079 Pro proporciona a los usuarios una gran flexibilidad en la selección de los discos duros. Los distintos puertos de E/S incorporados ayudan a adaptar los diferentes periféricos, incluyendo los dispositivos de almacenamiento externo y las impresoras. Mientras tanto, el TS-1079 Pro permite el intercambio de archivos y el almacenamiento en diferentes sistemas operativos, como Windows, Mac, Linux y UNIX. El proceso de configuración del sistema simplificado y la interfaz gráfica de usuario con un sencillo diseño permiten que cualquier persona, incluso aquellos sin experiencia en TI, pueda construir fácilmente una nube privada profesional. El TS-1079 Pro tiene características flexibles y variadas, pero su uso es muy sencillo.

Pantalla LCD informativa


rápida información del sistema haciendo la gestión del mismo aún más fácil.