Western Digital My Book manual

Western Digital My Book
8.4 · 4
PDF manual
 · 52 páginas
Inglés
manualWestern Digital My Book
External Desktop
placeholder

My Book

User Manual

My Book User Manual

Ver el manual de Western Digital My Book aquí, gratis. Este manual pertenece a la categoría discos duros externos y ha sido calificado por 4 personas con un promedio de 8.4 . Este manual está disponible en los siguientes idiomas: Inglés . ¿Tienes alguna pregunta sobre Western Digital My Book o necesitas ayuda? Haz tu pregunta aquí

¿Necesitas ayuda?

¿Tiene alguna consulta sobre el Western Digital y la respuesta no está en el manual? Haga su consulta aquí. Proporcione una descripción clara y completa de su problema y su consulta. Cuanto mejor describa su problema y consulta, más fácil será para otros propietarios de Western Digital proporcionarle una buena respuesta.

Número de preguntas: 0

General
Western Digital
My Book | WDBFJK0040HBK-EESN
disco duro externo
0718037850689, 0718037850696, 0718037850924, 0718037850948, 5053973083124, 718037770543, 718037771915, 718037811833, 7180378118330, 718037812342, 7180378123426, 718037850559, 718037850580, 718037850634, 718037850764, 718037850788, 718037850931, 718037850955, 718037850962, 0718037812113, 5053973137971, 5053086348196, 4053162384545, 5053973157474, 7180378121132, 0723856119725, 0797045616456, 0785307932581, 9154403804190, 5054629616765, 5054533698840, 5054230747773, 5055860534245, 5054531866432, 7426044369317
Inglés
Manual de usuario (PDF), Ficha de datos (PDF)
Disco duro
Capacidad del HDD4000 GB
Velocidad de rotación del HDD- RPM
Tamaño del HDD3.5 "
Tamaño de unidad de almacenamiento de búfer- MB
Sistema de formato de archivoNTFS
TipoUnidad de disco duro
Puertos e Interfaces
Rango máximo de transferencia de datos5000 Mbit/s
Tasa de transferencia de datos USB480,5000 Mbit/s
Conector USBMicro-USB B
Versión USB3.2 Gen 1 (3.1 Gen 1)
Control de energía
Alimentación busNo
Voltaje de entrada de adaptador AC100-240 V
Frecuencia de adaptador AC47-63 Hz
Adaptador de energía externoSi
Características
Sistema operativo Windows soportadoSi
Sistema operativo MAC soportadoSi
Color del productoNegro
Lector de huella digitalNo
Protección mediante contraseñaSi
Peso y dimensiones
Ancho49 mm
Profundidad139.3 mm
Altura170.6 mm
Peso1030 g
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura operativa5 - 35 °C
Intervalo de temperatura de almacenaje-20 - 65 °C
Empaquetado
Cables incluidosAC, USB
Otras características
Tecnología de conectividadAlámbrico
mostrar más

¿No puede encontrar la respuesta a su consulta en el manual? Puede encontrar la respuesta a su consulta en las preguntas frecuentes sobre el Western Digital My Book más abajo.

¿Cuál es el peso del Western Digital My Book?

El Western Digital My Book tiene un peso de 1030 g.

¿Cuál es la altura del Western Digital My Book?

El Western Digital My Book tiene una altura de 170.6 mm.

¿Cuál es la anchura del Western Digital My Book?

El Western Digital My Book tiene una anchura de 49 mm.

¿Cuál es la profundidad del Western Digital My Book?

El Western Digital My Book tiene una profundidad de 139.3 mm.

¿El manual de Western Digital My Book está disponible en Español?

Por desgracia, no tenemos el manual de Western Digital My Book disponible en Español. Este manual está disponible en Inglés.

¿No aparece tu pregunta? Haz tu pregunta aquí

No hay resultados